Coordinación del día de la Boda
Ya tienes todo organizado para el Gran día de tu Boda, pero quieres poder disfrutar de ese día, sin preocuparte por detalles, ni resolver imprevistos.
Yo seré vuestra hada madrina, haré que vuestro gran día sea mágico.
Seré vuestra directora de orquesta para conseguir que el día de vuestra boda, podáis despreocuparos de organizar detalles y tan solo preocuparos de disfrutar.
¿Qué te ofrece este Servicio?
-
Me coordinaré con los proveedores que estarán presentes en la boda, para saber cuáles son sus obligaciones. Me pondré en contacto con todos ellos semanas antes para coordinar la boda.
-
Realizaré el timing de la boda, (documento donde se recogerán todos los detalles que tienen que ocurrir el Gran Día), una vez elaborado nos reuniremos y lo repasaremos todo, realizaremos un ensayo de la ceremonia, y de los momentos clave del banquete, para que el gran día de vuestra boda , estéis tranquilos y podías disfrutar porque todo saldrá bien.
-
Haré llegar el timing a todos los proveedores, la semana de vuestra boda, para que tengan claro cuáles son sus horas de montaje, aparición, desmontaje, etc…
-
Revisaré, junto a vosotros, todos los detalles de la decoración.
-
Me encargaré de realizar la Coordinación del día de la Boda, cuidando y mimando todos los detalles. Desde primera hora estaré coordinando y supervisando todo el montaje, ubicación de proveedores, rincones, decoración, …..etc, para que todo esté tal y como vosotros lo habéis soñado. Acompañare a vuestros invitados conforme vayan llegando, le ayudaré a encontrar sus sitios.
Organizaré y coordinaré la entrada de los Novios, y todos los momentos que durante el banquete se realicen.
A continuación, a
-
Y, por supuesto, estaré junto a vosotros, prestando atención a todos los detalles para que todo lo que habéis planificado, durante tanto tiempo, salga perfecto, no surjan imprevistos, y de que vosotros estéis tranquilos y disfrutando junto a vuestros invitados.
-
El día de vuestra boda, vosotros solo tenéis que disfrutar al máximo, yo me encargaré de todo lo demás.